Ahora, es más fácil ser Ecológico.

1. GARANTÍA:
Southern Cross Technologies, Inc igualará cualquier garantía de industria para los productos que vendemos.


2. LIMITE DE GARANTÍA CUBIERTA:
Southern Cross Technologies, Inc. Garantiza el producto (para la instalación dentro de América del Norte y para Chile a través de TRUBLACK LTDA),al comprador sólo para uso para el cual fue fabricado, El producto Green E- Board™, cumple con la norma ASTM C1288, y esta libre de defectos en materiales y fabricación. Cuando se utiliza para su propósito adecuadamente instalada y mantenida de acuerdo nuestras instrucciones de instalación publicadas, la garantía del producto será aproximadamente 20 años desde la fecha de compra. (a) Permanecerá incombustible, (b), Resistirá los daños causados por ataques de las termitas, y (c) No se agrietará, pudrirá o descompondrá. Si durante el período de garantía, cualquier producto que resulta defectuoso, Southern Cross Technologies, Inc., a su sola discreción, sustituirá el Producto defectuoso antes de que sea instalado, o, hasta dos años desde la fecha de compra, reembolsará a la persona cubierta por las pérdidas resultantes en el valor de dos veces el costo al detalle del retail de la parte defectuosa del Producto. A partir del segundo año y hasta el año 20, la garantía de pago se reducirá en un 10% cada año de tal forma que después de 20 años ninguna garantía será aplicable. Si el costo original de venta al por menor no puede ser establecida por el asegurado, el costo será determinado por Southern Cross Technologies, Inc., a su exclusiva discreción y razonable criterio. Southern Cross Technologies, Inc.,sustituirá del Producto defectuoso o la concesión de una restitución en virtud de la Sección 1 de la presente Garantía, SERÁ EL ÚNICO EXCLUSIVO REMEDIO disponible para la persona cubierta con respecto a cualquier defecto. Southern Cross Technologies, Inc., a su discreción, el reembolsará o el pagará todos gastos en relación con mano de obra o materiales de los accesorios para los dos primeros años solamente.

3. CONDICIONES DE GARANTÍA:
Southern Cross Technologies, Inc. Se responsabilizará solo si la persona cubierta cumple con los términos y condiciones aquí establecidas:


El reclamante debe presentar pruebas de que él o ella es una persona cubierta.

El Producto debe almacenarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante en todo momento entre la compra y la instalación.


El Producto debe ser instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación impresas de Southern Cross Technologies, Inc. y todos los códigos de construcción aprobada por las leyes federales, los gobiernos estatales o locales o de los organismos gubernamentales y aplicables a la instalación. Si no se instala el producto y por las instrucciones publicadas del fabricante pueden afectar el rendimiento del producto y se anulará la garantía.

La persona cubierta debe notificar por escrito a Southern Cross Technologies, Inc. o en su defecto a TRUBLACK LTDA., dentro de 30 días después del descubrimiento de cualquier defecto o falla reclamando cubiertos por la garantía y antes de iniciar cualquier reparación permanente. El aviso debe describir la ubicación y los detalles del defecto y la información necesaria para que podamos investigar la denuncia. Fotos del producto, que muestra el defecto o falla no sólo son útiles, sino que también deben acompañar a la notificación, en el momento oportuno.

Tras el descubrimiento de un posible defecto o falla, la persona cubierta debe inmediatamente, y a su propio gasto, proveer la protección de todos los bienes que puedan verse afectados hasta que el defecto o falla se corrija. Antes de cualquier reparación permanente del producto, la persona debe permitir que Southern Cross Technologies, Inc., TRUBLACK LTDA.o su agente entrar a la propiedad y estructura en la que el producto haya sido instalado, y examinar, fotografiar y tomar muestras del Producto.

4. EXCLUSIONES:
Esta garantía no cubre los defectos o daños resultantes de modo alguno atribuible a: (a) el almacenamiento, el transporte marítimo, la manipulación o la instalación de los Productos (incluyendo, sin limitación, la falla del producto para ser instalado en el estricto cumplimiento de la Términos y Condiciones establecidos en la Sección 2 (c) de esta garantía) y / o una inapropiada instalación del sustrato, de las juntas, pernos, elementos soportantes o de los accesorios, (b) el abandono, y (c) el abuso, (d) el uso indebido; (E) La reparación o modificación; (f) del asentamiento o movimiento estructural y / o circulación de materiales a los que el producto se adjunta (g) daños causados por el incorrecto diseño de la estructura; (h) del piso superior a la máxima desviación (i) Actos de naturaleza incluyendo, pero no limitado a, los huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, de tiempo o de otros fenómenos naturales, (incluyendo, pero no limitado a, las condiciones climáticas inusuales); (j) del rendimiento de las superficies instaladas sobre el Producto, como azulejos y baldosas de cerámica, piedra natural, pintura, papel tapiz o revestimientos texturados; (k) La formación de moho, hongos, bacterias, o cualquier organismo en cualquier superficie del producto (ya sea en superficies expuestos o no expuestos) y, en este sentido, CUALQUIER RECLAMACION DE DAÑOS CAUSADOS POR MOHO U HONGOS ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS; (l) la falta de mantenimiento adecuado; (m) cualquier causa que no sea imputable a defectos de fabricación de Southern Cross Technologies, Inc.


5. RENUNCIA:
Las declaraciones en esta garantía constituye la única garantía extendida por Southern Cross Technologies, Inc. para el Producto. Southern Cross Technologies, Inc.o TRUBLACK LTDA.renuncian a cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado, salvo en los casos de compra de productos de consumo está sujeto a la ley de garantía de los productos, o por el uso del comercio o los usos del tráfico en Casos que la duración de CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA APLICABLE ES LIMITADA terminado el PERÍODO DE GARANTÍA que se indica más arriba, o el período más corto como legislación aplicable permite o exige. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.
Ninguna otra garantía será hecha por o en nombre del fabricante o el vendedor o por ministerio de la ley o por los usos comerciales o de tratos comerciales con respecto al producto o su instalación, el almacenamiento, la manipulación, la conservación, el uso, el reemplazo o la reparación. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y puede tener también otros derechos que varían de estado a estado.


6. LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES:
EN NINGÚN CASO, Southern Cross Technologies, Inc. o TRUBLACK LTDA. se hace responsable de ningún daño incidental, especial, indirecto, accidental o como consecuencia de los daños que resulten de la no entrega o de la utilización, el uso indebido o la imposibilidad de usar el producto o de defectos en el producto. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.


7. MODIFICACIONES Y ALTERACIONES DE PRODUCTO:
Southern Cross Technologies, Inc. o TRUBLACK LTDA. no tendrán ninguna responsabilidad bajo los términos aquí establecidos luego del despacho por Producto defectuoso sometido algún proceso o alteración después del envío.

8. SOLUCIÓN DE LA RECLAMACIÓN:
Toda devolución de material o de sustitución por Southern Cross Technologies, Inc. en virtud de la Sección 2 del presente Acuerdo constituyen un arreglo total y la liberación de todas las reclamaciones posteriores de cualquier persona cubiertos por daños y perjuicios u otra forma de reparación, y será un impedimento para cualquier litigio presentado posteriormente a La persona que acepta un acuerdo de ese tipo.


9. MODIFICACIÓN O DESCONTINUACIÓN DE PRODUCTO:
Southern Cross Technologies, Inc. se reserva el derecho de modificar o suspender cualquiera de sus productos sin previo aviso y no será responsable como consecuencia de tal modificación o suspensión.

© 2006 Southern Cross Technologies, Inc., Representada en Chile por TRUBLACK LTDA.

InicioAcerca deInformación TécnicaComo InstalarArtículos y comunicados de PrensaInstalaciones en el MundoGarantía de por Vida Contacto

 

 

 

 

Inicio
Acerca de
Información Técnica
Cómo Instalar
Artículos y comunicados de Prensa
Instalaciones en el mundo
Instaladores Autorizados
Garantía
Contacto
Volver a Trublack Productos