Inicio
Acerca de
Información Técnica
Cómo Instalar
Artículos y comunicados de Prensa
Instalaciones en el mundo
Instaladores Autorizados
Garantía
Contacto
Volver a Trublack Productos
Ahora, es más fácil ser Ecológico.

El más grande desarrollo de diseño Védico ecológico en los EE.UU. utilizará Green E - Board ™

18 de enero de 2007
Cortesía de PR.com

Mándala Club, El más grande desarrollo de diseño Védico ecológico en los EE.UU ha tomado a Southern Cross Technologies Inc.como su proveedor de paneles para la construcción, ecológicamente especializados llamados GREEN E-Board™ que son fabricados para reducir al mínimo las emisiones de carbono y ayuda a eliminar el moho en el interior que es un peligro para la salud.
Mandala Club será una comunidad de 90 casas situadas en Vero Beach, Florida. Estos hogares están dirigidos a promover la salud y el bienestar de sus residentes. Mandala Club está diseñando para las más altas normas de construcción ecologica y de los principios de védica Green Diseño y Desarrollo.

Védica Green Diseño y Desarrollo ofrece un conjunto de sistemas de enfoque a través del diseño, planificación, técnicas de construcción y de aumentar al máximo la sensibilidad del medio ambiente, aumentar la eficiencia energética, proporcionar ambientes interiores libres de tóxicos, y crear un verdadero sentido de comunidad, para mejorar la salud, la felicidad y la Éxito de sus residentes.

GREEN E-Board™ se utiliza ampliamente en todo el proyecto terminaciones de las paredes, debajo de los pisos como capa de base bajo de piedras, azulejos y baldosas.

Southern Cross Technologies Inc., el propietario y distribuidor de GREEN E-Board ™, diseño estás planchas para que sean resistentes al agua, al fuego, a los hongos, a roedores y termitas, y fácil de instalar. Las planchas se fabrican sin yeso ni cemento Pórtland, que son dos de los más populares de materiales de construcción en los EE.UU. y la mayor parte del mundo. "De acuerdo a los profesionales de la industria, ambos productos (yeso y cemento) han sido conocidos por contribuir al efecto invernadero o a los peligros para la salud como el moho", afirma Rodrigo Vera.

La empresa distribuye y mantiene una gama completa de productos para la construcción para pisos y muros hechos de vidrio, madera, piedra y arcilla.

"Estamos comprometidos a encontrar la manera para que nuestros' productos ecológicos para la construcción sean menos costosos y más amigables que los productos tradicionales ", dijo Rodrigo Vera, miembro de la gerencia de la compañía.

"Nunca he entendido la razón por la que debería costar más cuando se compra ecológico. Debería ser lo contrario. Siempre debe haber un mayor incentivo económico para las personas. Posicionamos nuestros productos tal que el usuario final pague realmente menos por un producto para la construcción que se fabrica de una fuente sostenible o recicladas”.

Por John Leclair
3 de abril de 2006
Cortesía de la revista Floor Covering Installer

El sector de mayor crecimiento dentro de la industria de la construcción es el empuje para construir más ecológico y sustentables los edificios. el gobierno federal y la industria privada a comenzado a demandar como un legítima principal alternativa de construcción. los consumidores la quieren ahora como una opción viable.

© 2006 Southern Cross Technologies, Inc., Representada en Chile por TRUBLACK LTDA.

InicioAcerca deInformación TécnicaComo Instalar Artículos y comunicados de PrensaInstalaciones en el MundoGarantía de por VidaContacto

Edificio ecológico se refiere a la utilización de materiales con ventaja ambiental en los proyectos de construcción. Ha sido sólo recientemente que hemos sido capaces de encontrar los productos ecológicos para la construcción en retails, en ferreterías, o distribuidores de pisos.

Home Depot, por ejemplo, ofrece oportunidades de compras ecológicas para sus clientes. En Canadá, han puesto en marcha EcoOptions, como se conoce, que es parte de un esfuerzo de comercialización que promueve los productos medioambientales, incluidos los de yeso cartón resistente al moho. Si el programa tiene éxito, planean echarlo a andar en todas sus tiendas de América del Norte.

Las planchas de MgO no son afacetadas por la inmersión como por la exposición prolongada al agua. Esto le da una ventaja considerable contra los hongos y el o moho. Muchas compañías de seguros encuentran en esto una característica atractiva y ofrecer primas de seguros más bajas a los constructores y propietarios.

Green E-Board, fabricado por Southern Cross Technologies, es propietaria de este tipo de material. Se compone especialmente de de residuos reciclados y clasificados que son neutralizados y mineralizadas y, a luego mezclados con el cemento MgO. Es ligero y muy duradero. No se pudren ni descompone. Es resistente a los parásitos, insectos y termitas no es compatible con el crecimiento de hongos. La pancha Green E-Board es segura para el medio ambiente, no contiene ni emite ningún elemento tóxico, y es totalmente reciclable.

También es más ligero y más fácil de cortar que las tradicionales placas de fibrocemento haciéndola aún una mejor elección para los instaladores. Lo mejor de todo, sin embargo, es que es más barato que las tradicionales planchas de fibrocemento.

Articulos de Prensa
 
GreeneBoard en CANADA
GreeneBoard en Desarrollo Vedico
GreeneBoard Producto Ecológico