Inicio
Acerca de
Información Técnica
Cómo Instalar
Artículos y comunicados de Prensa
Instalaciones en el mundo
Instaladores Autorizados
Garantía
Contacto
Volver a Trublack Productos
Ahora, es más fácil ser Ecológico.

© 2006 Southern Cross Technologies, Inc., Representada en Chile por TRUBLACK LTDA.

InicioAcerca deInformación TécnicaComo InstalarArtículos y comunicados de PrensaInstalaciones en el MundoGarantía de por VidaContacto

Green E-Board™ es una alternativa ecológica al yeso, madera y cemento basados en productos de construcción.

Está diseñado para ser utilizado como terminación o acabado de pared, también como base para azulejos, cerámica, baldosas, piedras o planchas, como Cementitious Backer Unit (CBU) para los pisos, paredes y cubiertas. Está diseñado para ser utilizado en áreas húmedas o secas o donde la resistencia al fuego es importante.

Cemento y productos en base a cemento utilizados en la construcción son consumidos en grandes cantidades en todo el mundo. El cemento es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de CO2 que se han vinculado al calentamiento global y efecto invernadero. ¡Una tonelada de gas CO2 es emitido a la atmósfera por cada tonelada de cemento producido!

Creemos que hay una necesidad urgente de encontrar fuentes alternativas que reduzcan esta amenaza mediante la introducción de tecnología innovadora en la construcción.
La reciente aparición de los cementos ecológicos que usan óxido de magnesio (MgO) como base, ha permitido diferentes aplicaciones que no estaban disponibles en la cadena de distribución en los Estados Unidos. Estos cementos proporcionan una única alternativa para producir cementos duraderos y rentables que pueden incorporar una gran proporción de los materiales de desecho c
on mejor resistencia que los tradicionales cementos Portland.

• Green E-Board™ utiliza reactivos de magnesia que se fabrica en mucha menor temperatura de cemento Portland.
• Green E-Board™ incorpora hasta un 70% de materiales reciclados en la producción de manera que los residuos post-consumo se ha sacado de los vertederos.
• Green E-Board™ es una marca registrada de Southern Cross Building Products, LLC, un innovador fabricante y distribuidor de productos de construcción ecológicos. Un miembro de la United States Green Building Council que ofrece una amplia gama de productos que cumplen con las normas mínimas para la certificación y el registro por el Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED ™).